Gudelj "Juntos saldremos de esta"

 La expulsión, determinante: "Últimamente, la moneda está cayendo del lado malo todo el rato. Hay que darle la vuelta a esta situación lo antes posible. Lo hacemos juntos, no señalando a jugadores. Lo de hoy es culpa del equipo y el equipo solo lo puede sacar junto".

No supo manejar el tiempo tras la expulsión: "Hubo unos 50 o 60 minutos muy buenos del Sevilla, sobre todo en una época en la que necesitábamos la victoria para aumentar la confianza. Empezamos muy bien. Luego, con diez jugadores, difícil. Hay que hacerlo mejor, estar más compactos, darlo todo en los duelos... También lo digo, es un poco de mala suerte. El balón del primer gol le cae entre tres jugadores y le entra por la escuadra; en el segundo, el balón me da a mí y no puedo hacer nada... Es un poco de ma


la suerte, pero hay que analizarlo como equipo. Mirarnos los unos a los otros y darle la vuelta a la situación lo antes posible".

Un vestuario tocado: "Lo estamos todos, no solo los jugadores, sino el club. El Sevilla no debe estar en esta situación. Por eso estamos todos cabreados. ¿Cómo salir de esto? Unidos, como lo hemos hecho siempre cuando hace falta. Juntos saldremos de esta"