Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, entiende que su equipo no estuvo a la altura al comienzo del partido que perdió contra la Real Balompédica Linense en el Ciudad de La Línea.
El entrenador, sin embargo, valoró la reacción de sus pupilos con uno menos y se quedó con "esa rabia".
"Me quedo con la hora final que hicimos, en la que el equipo fue el que venía siendo en estas diez jornadas", valoró Galván en la rueda de prensa. En la primera media hora estuvimos menos activos y encajamos un gol de infortunio. En la segunda parte el equipo sacó el gen competitivo de todos los equipos del Sevilla. Me quedo con la rabia del equipo de querer sacar adelante un resultado adverso".
"Teníamos que redoblar esfuerzos si queríamos sacar algo positivo", prosiguió Galván. "En la segunda parte no se notó la inferioridad. Ellos tiraron de la jerarquía y experiencia. Me quedo con el orgullo, la rabia y el fútbol que han sacado", apuntó el técnico.
El míster sevillista quiere pasar página rápido y centrar el objetivo en la vista del Mar Menor al estadio Jesús Navas: "Nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones de la segunda parte y trabajar más y mejor a lo largo de la semana para ganarle el domingo al Mar Menor".