Jose María del Nido Benavente ha presentado hoy ante los micrófonos de la Cadena COPE, su plan electoral para acceder a la presidencia del club nervionense el próximo 5 de Diciembre tras la celebración de la Junta General de Accionistas convocada por el actual Consejo de Administración.
Aquí va un resumen de las intenciones del que fuera presidente del Sevilla FC durante 11 años.
«Del partido de ayer me quedo con el resultado y con la afición, también con el golazo de Rakitic. La imagen fue mejor que en Londres, donde estuve allí con mi familia y se nos cayó todo…»
«Los mejores profesionales y empresarios que he podido encontrar se unirán al proyecto, todos ellos sevillistas».
«El Sevilla FC es el cuarto presupuesto de gastos, no hemos empezado con buen pie ni enderezamos el rumbo. Yo soy de los que piensa que hay que apoyarle hasta el último momento, aunque no tiene experiencia, quiero apostar que triunfe en el Sevilla».
«Tienen las horas contadas en el Sevilla FC, no les daría tiempo a echarlo siquiera».
«En la situación que está el Sevilla, fue una operación de riesgo. Marcelino tiene un pedigrí en el fútbol español, de entrenador top. En el supuesto de que se prescinda de sus servicios, espero que ponga su puesto a disposición del club».
«Mariano quiero que sea el de antes del Madrid y es otra apuesta de riesgo en el Sevilla».
«El departamento de propaganda del Sevilla es muy bueno. Dos resoluciones tenemos a favor Hemos impugnado la Junta de Accionistas de julio, para que nos dejen votar en la próxima Junta. El día de 4 de diciembre empieza a andar un nuevo Sevilla FC. Tenemos un número de acciones que no tiene ninguna posibilidad de perder. Si hay votación limpia el próximo 4 de diciembre cambiará el Consejo de Administración del Sevilla FC».
«Estamos esperando la medida cautelar del juzgado, que nos permita votar en el cese del Consejo de Administración actual y la formación de uno nuevo».
«Van a llegar empresarios de primer nivel, vamos a crear el mejor Sevilla de la historia, no tenemos la varita mágica pero lo haremos».
«El proyecto del nuevo estadio es un pluf, es una utopía. La proposición la vamos a echar para atrás, ya hemos hablado con dos empresas que le pueden dar el nombre al estadio».
«En los tres últimos años se han perdido más de 80 millones, tenemos una crisis estructural, o se recortan gastos, o entramos en causa de disolución. Ya hay una advertencia importante».