Darío Benavides: "Sin duda, es el día más feliz de mi vida"

 Pudo disfrutar de varios entrenamientos en la previa de la cita copera y finalmente entró en la convocatoria, el jugador del Sevilla-Atlético Darío Benavides pudo disfrutar de su debut con el primer equipo en la primera ronda del torneo copero y posteriormente pudo refrendar su satisfacción ante los medios oficiales del club.

Su debut con el primer equipo: "Sin duda, es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia. Para todas las personas que saben lo que he recorrido y lo que he pasado. Un día tan especial como este nunca se olvida"

Un día esperado: "Estaba viendo el marcador de reojo y diciendo 'por favor, que me saque'. El míster me dio la oportunidad y creo que la aproveché".

Aprovechar la oportunidad: "En el fútbol es todo como un embudo. Nadie regala nada, hay que apretar. Es una competencia sana, pero estoy hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo"

Acompañado en Quintanar: "Aquí estaban quince personas o así de mi familia. El resto estaba en casa. ¿La camiseta? Esa va enmarcada. Encima de la tele, seguro"