Eva Llamas y Loïc Badé fueron los primeros en disfrutar esta nueva experiencia
El Sevilla FC ha presentado este mediodía, con la presencia del presidente y vicepresidente de la entidad, el ‘Sevilla FC Immersive Experience’, una nueva actividad introducida en el Stadium Tour que tiene como principal objetivo “generar actividad los primeros 365 días del año” mediante el uso de la realidad aumentada. “El fan durante quince minutos va a poder vivir una experiencia nunca antes vivida. Volar por una habitación, entrar en el túnel de vestuarios, o pisar el césped del Estadio antes de comenzar un partido”, explicó el creador de esta experiencia. Además, con este nuevo atractivo el club “pretende consolidar al Ramón Sánchez-Pizjuán como centro de actividad más allá de los días de partido”, añadió Pepe Castro.
Asimismo, los jugadores Loïc Badé y Eva Llamas acudieron en representación de sus respectivos equipos para ser los primeros en vivir esta inolvidable experiencia, en la que no faltaron las risas y los comentarios de sorpresa ante todos los medios.
Esta experiencia, en la que también se incluye el Stadium Tour, estará disponible a partir de este martes y tendrá un coste de 24 euros para los adultos, y de 22 euros en el caso de los menores de edad.