La primera vez nunca se olvida.

El canterano sevillista obtiene la recompensa a su buen fútbol con la primera llamada de la sub-21. 

Hoy, viernes 6 de octubre será un día que Juanlu Sánchez jamás olvidará. En la mañana de hoy el joven sevillista ha recibido, por primera vez, la llamada del combinado español. Santi Denia, seleccionador de la sub-21 ha querido que el sevillano forme parte de la lista de convocados para los dos próximos encuentros. 

Un Juanlu, que con la confianza de José Luis Mendilibar, ha dado esta temporada un paso al frente. En primer lugar, demostrando el nivel que posee provocando la salida de un campeón del mundo como es Gonzalo Montiel y por ende su entrada a la primera plantilla del club hispalense. No contento con eso, Sánchez está respondiendo a esa llamada que se le encomendó con un buen fútbol, asistencias y sobre todo, casta y coraje

Compartiendo titularidades con el también internacional Jesús Navas, Juanlu se va a haciendo poco a poco un hueco en el lateral derecho del heptacampeón de la Europa League. Por eso, el seleccionador no ha dudado en descolgar el teléfono para contar con esta joven promesa que por cada día que pasa se acerca más a una realidad. 

Ante Uzbekistán y Kazajistán tendrá la oportunidad de marcar su debut. El primero de ellos será ante Uzbekistán el próximo viernes 13 de octubre a las 15:30 (horario español) en Bunyodkor. Cuatro días después, en Astaná, los españoles disputarán su segundo duelo frente a Kazajistán también a las 17:30 (horario español).