Diego Alonso: "El equipo no terminó siendo lo suficientemente preciso"

 La prueba de fuego de Diego Alonso en Europa se antojaba complicada, le tocaba lidiar contra el rival más duro del grupo, el Arsenal, candidato a ganar la Premier League. Y fue así que tras la disputa de un partido muy intenso y competido, el Sevilla perdió 1 -2  y salió vacío frente a su afición, mientras que los 'Gunners' vuelven a Inglaterra con un más tres y se colocan líderes del grupo B.



Convencido con la actitud del equipo

Diego Alonso en zona mixta ante los medios del club quiso dejar claro que la actitud del equipo fue buena y que "no tengo nada que reprocharle a los jugadores". Es de esa manera como el técnico uruguayo quiere seguir alentando a un equipo que hoy lo dejó todo sobre el terreno de juego pero que se le escapó porque "los detalles a este nivel se pagan". A pesar de ello Diego Alonso ha mostrado confianza sobre su plantilla y ha reiterado que "todavía no es el final, eso será con el pitido del último partido, queremos estar en octavos".

Un gol que hizo mucho daño

El entrenador del Sevilla FC ha asumido en zona mixta que el gol al filo del descanso "afecta" a pesar de que para el uruguayo fue "una primera parte pareja". Ya en el segundo tiempo, reconoce que el segundo gol viene por consecuencia de las dudas que creó el primero y que es normal con jugadores de tal calidad.

Agradecido a la afición

Por último, Alonso ha querido manifestar su más sincero agradecimiento a la afición sevillista que hoy se volcó en una cita muy importante para el equipo. "Solamente tenemos palabras de cariño para la afición por su cariño y apoyo". Además, cree que la plantilla "ha devuelto ese cariño con esfuerzo", más allá del resultado.