Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Crónicas Cantera Sevilla FC | 29-30/09/23-1/10/23

 Ayer llegó a su fin una nueva jornada en nuestra cantera.

Todo comenzaría el viernes con la victoria de nuestro Benjamín A por 10 a 0 ante el Colegio Claret, goles de Mario (2), Reyes (3), José Manuel García (2), Núñez (2) y Fuentes.

Ese mismo día nuestro Benjamín B le ganaría 5 a 3 al Doctor Fleming con goles de Musa Hurtado, Jesús García, Javier Bustos (2) y Alejandro González.

A la misma hora nuestro Benjamín C cayó ante el Andalucía Este 4 a 3 con goles de Redondo, Álvaro y Dani Cuenca.

Ya en sábado, abriría la jornada nuestro Altair con derrota 0 a 2 ante el CD 26 de Febrero. Primera derrota de la temporada para lo de David Arteaga. La mañana del sábado no sería nada positiva ya que nuestro Alevín B también perdería 4 a 0 ante el Camas CF , primera derrota de la temporada.

Ya por la tarde, nuestro Infantil B empataría a 0 ante el CD Utrera para conseguir su segundo partido seguido puntuando y con portería a 0.


En el día de ayer, abriríamos la jornada con la victoria de nuestro Cadete C 4 a 0 ante el CD Antonio Puerta. Los goles fueron de Juanma Pérez (2), Javi García y Chesco.

Media hora después nuestro Alevín C le ganaría 6 a 0 al Peloteros Sierra Sur.

Nuestro Prebenjamín B se estrenaría en esta temporada ganándole 10 a 2 al CD Mosquito con goles de Adrián López , Rafael Reus, José Carlos, David García (2), Curro Jiménez, Pablo Viñuela, Dayron (2) y Lucas Morillo.

En el horario de las 12:45 se disputará hasta 4 partidos, los últimos ya de esta jornada.

Nuestro Juvenil LN le ganaría 2 a 1 al Algeciras CF con goles de Gonzalo Ballesteros y Adrián Pérez.

El Infantil A de Álex Martín sigue imparable y le ganaría al Granada CF 4 a 0 con goles de Raúl Sánchez (3) y Bruno Luque.

Caería el Cadete A tras estar con uno menos desde el minuto 15. 1 a 2 frente al Granada CF , gol de Nico Guillén.

Y por último, nuestro Alevín A le ganaría 15 a 0 al Juanin y Diego , goles de Pablo Bañez, Miranda (2), Pablo Herrero, Dani Begines, Saba, Adam (2) , Álvaro, Curro, Ángel (2), Oliver y Aitor.

Publicar un comentario

0 Comentarios