Sergio Ramos novedad en la sesión matinal.

18 años después ya es una realidad. El camero ha vuelto en la mañana de este martes a la rutina del primer equipo del Sevilla FC.


Como es costumbre, el equipo se ha ejercitado en la mañana de hoy pero en esta ocasión sin los internacionales citados por sus respectivos seleccionados para este primer parón de la temporada así como los habituales, Marcao, Nianzou, Jordan, Navas y Acuña. Sin embargo, la principal novedad de hoy ha sido la incorporación de Sergio Ramos a los entrenamientos del Sevilla FC. Con esa ilusión y ambición que el central ha demostrado durante todos estos días, ha afrontado hoy su primer entrenamiento en un Sevilla muy cambiado y renovado a como él lo dejó hace 18 campañas. 


Junto a su ex-compañero Mariano Díaz y a la también a la reciente incorporación, Soumaré, el de Camas ya sabe lo que es volver a entrenar con su Sevilla. A lo largo del entrenamiento, se ha visto a un Sergio Ramos muy intenso, físicamente preparado, activo y sobre todo, sonriente, muy sonriente, en cada una de las acciones de la sesión. 
Con el deseo de debutar lo antes posible, el zaguero aguarda ese partido frente a Las Palmas donde se barajaría la opción de realizar su re-debut con el club de Nervión en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Fotos: Antonio Pizarro