Ha sido el último rumor del mercado estival donde han participado hasta dos directores deportivos, Monchi y Víctor Orta.
El futbolista natural del pueblo de Camas, Sergio Ramos, no ficharán por el Sevilla fútbol club tras haberse acabado el mercado estival que marca la liga y el Sevilla no haber llegado a un acuerdo con el jugador que venía bajándose la ficha y como agente libre para volver a vestir la camiseta del Sevilla FC 17 años después.
El ex jugador del Real Madrid y PSG podría convertirse en futbolista del Sevilla ya que el conjunto de Nervión ha dejado una ficha libre y como agente libre el jugador puede firmar en cualquier momento por cualquier entidad.
Muchos rumores comentaban que el jugador canterano del Sevilla FC estaba deseando volver a la que él siempre ha dicho que ha sido su casa.
Se cierra así un capítulo para algunos aficionados tristes y para otros de confort ya que la directiva no ha sido capaz de afrontar la presión de un sector de la afición sevillista y traer a un jugador que podría haber sido del agrado del entrenador.
El jugador sigue estando como agente libre y el Sevilla FC ha dejado una ficha libre por lo que habrá que estar pendiente de la incorporación o no el camero a la disciplina sevillista.