Ivan Rakitic, desde la zona mixta del estadio olímpico de Montjuic, ante los medios oficiales del club: "En general, hicimos muchas cosas bien. Claro, contra estos equipos hay que cuidar todos los detalles, hasta el más mínimo. Ha sido un gol en propia con mucha mala suerte. No pudo ser, pero creo que el equipo se mereció llevar algo para casa. Tenemos que coger lo positivo, lo bueno. De ahí, sumar, tirar para adelante y mejorar pequeños detalles. Del esfuerzo y de lo que hizo el equipo podemos estar muy orgullosos, pero hay que sacar puntos".
Un Barça que sufrió: "Eso tiene que ver mucho con nosotros, no con si ellos están bien o mal. Nosotros hicimos un partido muy interesante. Por eso digo, contra estos equipos hay que hacerlo 90 minutos. Es una pena que el equipo no se lleve algo para casa. Tenemos que mejorar, por supuesto, y engancharnos a esta actitud y este ritmo. Confío en que van a salir muchas cosas positivas para nosotros".
Vuelve la Champions en Eindhoven: "Tenemos que seguir en nuestra línea. Confío en nuestro equipo, que es espectacular. Estamos muy bien. Iremos mejorando. Vamos a Eindhoven con la idea de ganar, tirar para adelante y, ojalá, lo que hoy no pudo ser, se haga en ese partido contra el PSV".