Joan Jordán, desde la zona mixta del estadio olímpico de Montjuic, ante los medios oficiales del club: "Es una pena. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno. Queríamos, por momentos ser protagonistas del partido. Jugar en ampo contrario, generarles cosas, sacar muchos centros, ganar segundas jugadas, ganar balones... Por momentos, lo hemos hecho. Hemos tenido situaciones, bastantes, de llegar y poder hacer daño cerca de su área. No ha podido ser, una pena. Podríamos haber sacado algo aquí, incluso ganar".
Faltó el gol: "Ellos rara vez no meten un gol. Hemos estado a puntito de dejar la portería a cero, que hubiera sido un buen resultado también. Sabíamos que viniendo aquí teníamos que meter goles. Hemos tenido situaciones para hacer daño. Una pena. Me quedo con el trabajo del equipo, creo que lo ha dado absolutamente todo. Les hemos jugado de tú a tú en un partido que, como sabemos todos, es difícil. Me quedo con eso y con cosas que tenemos que mejorar. El equipo está en línea ascendente a nivel de juego, incluso de resultados, y tenemos que seguir así".
El martes, la Champions: "Partido muy importante. El equipo tiene que salir enfocado en competir, en ser nosotros y en ganar. No queda otra. Queremos ir allí, lograr la victoria, ser protagonistas y meternos arriba en el grupo. Nuestro objetivo es pasar. Hay que hacer un gran partido y lograr la victoria. Ahora, vuelta a Sevilla, a descansar, a entrenar fuerte, a preparar el partido y a ganarlo".