Vuelve la competición a nuestras vidas con el Sevilla FC y la ilusión por las nubes.
Mucho ha cambiado de la derrota hace aproximadamente quince días cuando el Girona se llevaba los tres puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán y la grada volcó toda su frustración con el palco y ciertos jugadores que no habían comenzado la temporada de la mejor manera.
Tras el choque suspendido en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y con la diferencia de ambos equipos en el comienzo de la temporada el Sevilla FC llega a la cita quinta en la liga por la obligación de vencer a las Palmas.
La llegada y el más que posible debut de Sergio Ramos más la necesidad de comenzar a sumar principalmente de tres, reúne todos los ingredientes para buscar con ahínco la victoria y estrenar el casillero de puntos en la temporada, así como recuperar nuevamente la ilusión en una afición, ya que en cuanto torneos a nivel nacional tiene muy mermada la moral.
Mendilibar que sigue recuperando efectivos de cara al choque ante el conjunto amarillo, a buen seguro que tendrá en cuenta la participación del central camero para reforzar una de las zonas más debilitadas en los últimos meses en el esquema sevillista y garantizar la seguridad para la meta blanquirroja.
El choque que llega con la ya comentada necesidad viene siendo previa del estreno en la temporada ante el Racing Club Lens en la UEFA Champions League, partido de vital importancia para conseguir los tres primeros puntos y no pasara apuros para poder llegar a los deseados octavos de final de la máxima competición del fútbol europeo.
El conjunto pío pío tampoco llega de la mejor manera al duelo ante los nervioses sumando solo dos puntos de los 12 diputados y llevando tres jornadas sin ver puertas siendo su mejor resultado hasta ahora un empate sacado en Anoeta ante la real sociedad.