José Luis Mendilibar, desde la zona mixta de El Sadar, ante los medios oficiales del club: "Creo que hemos podido sumar de tres. También han tenido ellos alguna jugada en la que han podido hacer gol, como al del Chimy que ha pegado al palo. En general, en el partido creo que hemos estado bien. Nos ha faltado el acierto, sobre todo en el primer tiempo. Ha habido una de Óliver desde casi el centro del campo, cuando no estaba el portero, otra suya dentro del área, la de Ocampos... Hemos tenido la opción de poder ponernos por delante y no lo hemos conseguido, pero el partido ha estado bien. Hemos competido bien. En El Sadar es complicado jugar contra este equipo y esta afición. Estoy contento porque hemos competido bien. Nos falta el ganar, sumar de tres".
Balance del juego colectivo: "Si lo ves individualmente, nadie ha estado mal. Todos han estado muy bien. Sobre todo, lo importante es que gente que, al principio, parecía que podía contar menos, han salido y han jugado bien. Es importante para Joan (Jordán), para Kike, Juanlu ya lo había hecho bien y hoy lo ha reafirmado. En el primer tiempo ha sufrido mucho con Mojica, pero en el segundo ha estado bien. Individualmente ha sido un buen partido, así que también lo ha sido colectivamente".
La entrega de Ocampos: "Después del partido del Lens se tuvo que marchar inmediatamente al hospital. Ha tenido que estar allí y me imagino que habrá dormido poco. Hemos intentado que descansaran los que jugaron contra el Lens. Hoy ha estado 90 minutos dando el callo y es de agradecer".
Hacer bueno este punto ante el Almería: "Volvemos a jugar en casa. A ver si somos capaces de gana, de sumar de tres, de jugar bien para que sea más fácil. Espero que sea así".