Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Inma Gabarro se une al festival goleador en la victoria ante Suiza

 La selección española actual campeona del mundo ha vencido en la segunda jornada de la UEFA National League por 4-0 a Suiza.

Era un encuentro marcado para la historia donde sea conseguido el récord de asistencia en un partido de la selección española, la afición cordobesa ha disfrutado de una nueva victoria del actual campeona del mundo y líder del grupo b, que no ha dado opción a Suiza y que ha coleado para liderar en solitario su grupo que completan Suecia e Italia que se han enfrentado en el día de hoy con victoria de las nórdicas.

Lucía García abrió el marcador para las chicas de Montse Tomé a la que siguió la actual balón de oro, Aitana Bonmatí con un doblete.

En el inicio de la segunda parte con el segundo gol de la jugadora del FC Barcelona, donde dio ingreso Inma Gabarro, sustituyendo a la jugadora que estrenó en el marcador y actual delantera del Manchester United, la de Espartinas aprovechó la primera oportunidad que tuvo en el área helvética para batir y poner el 4-0 en el electrónico de El Nuevo Arcángel.

Cerró la cuenta goleadora, Maite Oroz en el minuto 87' para sumar la manita española.



Publicar un comentario

0 Comentarios