Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Empiezan los compromisos internacionales.

Nyland será el primer futbolista en jugar con su selección en este periodo de selecciones.


Como es habitual, con la llegada del mes de septiembre llega también el primer parón internacional. Son 6 los jugadores sevillistas que durante estos días se encuentran repartidos por las distintas partes del mundo cumpliendo con sus respectivos seleccionados. 

El reciente fichaje de los nervionenses, Nyland, será el primerio en abrir esta ventana internacional en el amistoso frente de Noruega frente a Jordania a las 19:00. Seguidamente, será la Serbia de Gudelj y Dmitrovic la que se medirá a Hungría en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2024.
El turno de Lukebakio llegará el sábado, Bélgica recibirá a las 15:00 a Azerbaiyán en un partido también clasificatoria para la Eurocopa 2024. Marruecos y Bielorrusia (selección del canterano Leo Mascaró) coincidirán en la misma franja horaria el sábado, enfrentándose a Liberia y Andorra respectivamente.
Sin embargo, el turno de Sow llegará a las 20:45 este sábado frente a Kosovo.

El domingo 10 vuelve a comparecer la Serbia de Nemanja Gudelj para enfrentarse a Lituania a domicilo en otro partido clasificatorio para la Eurocopa. El martes 12 de septiembre, último día de compromisos internacionales, concluirá con un amplio abanico de duelos. A las 20:30 horas, Marruecos se medirá a Burkina Faso en un amistoso, mientras que a las 20:45 horas Bélgica se medirá a Estonia, Noruega a Georgia, Suiza a Andorra y Bielorrusia a Israel, estos últimos correspondientes a la clasificación de la Eurocopa 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios