El hijo pródigo vuelve a casa

El central andaluz de Camas, vuelve al Sevilla FC, han hecho falta 18 años para que ese joven lateral sevillano cumpla su promesa y se retire en el Sevilla. Así menciona el periodista de Jorge Liaño del medio El Desmarque.



El 4 de Montiel sigue libre, Ramos no quiere dinero sino poder cumplir su promesa y ayudar a un Sevilla que se encuentra en estos momento sin conocer la victoria en esta liga.

El jugador vuelve al Sevilla donde disputó 39 partidos, marcando 2 goles, uno ante el Real Madrid y otro ante la real sociedad. Se marchó al Real Madrid en los últimos coletazos del mercado el 8 de septiembre de 2005, con 19 años. Debutó dos días más tarde frente al Celta. Desde entonces, y a lo largo de sus 16 temporadas en el club merengue, disputó 671 partidos, convirtiéndose en el cuarto jugador con más encuentros en la historia del Real Madrid. Tras el Madrid ficha por el PSG por dos temporadas dónde se fue sin pena ni gloria.

Ramos vuelva a la que fue su casa, con los suyos y con un compañero especial donde juntos iniciaron su camino en el Sevilla, Jesús Navas. Vuelve a Nervión con un palmarés espectacular 1 mundial, 2 Eurocopas,4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 ligue one y una Supercopa francesa.

Ramos a pesar de tener ofertas millonarias del Al Ittihad y del Galatasaray ha resistido y vuelve a casa.