El arquero marroquí, Yassine Bounou, conocido como Bono, quien recientemente dejó el Sevilla FC para unirse al Ittihad-Hilal en la Liga saudí, compartió sus emociones y pensamientos tras su salida del club sevillano.
Bono ha sido entrevistado por Marca, el portero expresó su amor y gratitud hacia el Sevilla FC y su afición, asegurando que siempre será un sevillista de corazón. A pesar de su partida, sigue conectado con el equipo y sigue de cerca sus actuaciones en el campo. “El amor que me dieron allí fue algo increíble y sigo conectado a la actualidad del Sevilla viendo los partidos cada vez que puedo. Siempre les voy a desear mucha suerte y soy un sevillista más desde Arabia”.
Sobre el cierre del mercado de fichajes del Sevilla, Bono indicó que sigue interesado en las noticias del club y la situación de los fichajes. Comprendía que la inestabilidad en el equipo debido a los cambios en la plantilla había contribuido a las derrotas iniciales, pero tenía confianza en que el equipo se centraría en el fútbol y revertiría la situación. “Estoy al tanto, pues es normal después de tantos años que he pasado ahí, y más, si como es el caso, es el club de tu vida. Siempre me gusta saber lo que ocurre”.
En cuanto a las especulaciones sobre la salida del entrenador Mendilibar debido a las derrotas, Bono defendió al entrenador y enfatizó que la responsabilidad recae en los jugadores para respaldar al míster y mejorar el rendimiento. “Cuando llegó Mendilibar ya dije que todo iba a depender de los futbolistas y ahora es el momento, más que nunca, de que ayuden al míster porque sólo ellos van a hacer a Mendilibar más fuerte. Ese vestuario es muy noble y estoy seguro de que están al cien por cien con el míster, que es un gran entrenador”.
Bono reveló que sigue en contacto con sus antiguos compañeros y amigos del Sevilla FC y que su partida fue un momento difícil, pero se fue con la tranquilidad de haber dado lo mejor mientras estuvo en el club. “Lógicamente, ahí tengo muchos amigos. El Sevilla es parte de mi vida y siempre estaré ahí con ellos”. Mi partida fue muy difícil para mí porque fue en el último momento. Fue complicado afrontar los dos últimos días y afrontar la final de la Supercopa, pero el sevillismo sabe que me fui tranquilo porque dejé todo mientras jugué”.