Hecho insólito en que ha sucedido esta tarde en el aeropuerto de Gran Canaria, con la expedición de Las Palmas en su viaje a Sevilla.
El avión que les iba a trasladar a Sevilla, haciendo escala en Madrid, ha dejado en tierra a 17 jugadores que se habían despistado en el aeropuerto.
Al parecer, el aeroplano iba a salir con retraso y eso hizo que varios integrantes del plantel se relajaran tomando un café.
Finalmente, el retraso no fue tan prolongado y 15 futbolistas y dos fisios del equipo canario se han quedado atrapados en la isla.
El club intenta contratar un vuelo chárter para hacer que sus futbolistas puedan llegar este mismo sábado a Sevilla y no se pierdan el encuentro, que está programado para el domingo a las 18:30 horas.
El club canario ha emitido el siguiente comunicado:
«La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas dormirá al completo en Sevilla gracias a la agilidad operativa de Binter, que logró encontrar tanto avión, como tripulación disponibles y subsanar la incidencia de quince jugadores y dos fisioterapeutas que perdieron el vuelo programado. El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, encabeza esta expedición, ya que tenía previsto volar hoy, una hora más tarde para unirse esta noche al grupo, pero adelanta su partida para coincidir con los expedicionarios rezagados».