El español Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, se deshizo en halagos hacia el Sevilla y alabó su capacidad para levantar partidos: "Cuando parece que están muertos, te remontan".
Rodrigo, autor del gol ante el Inter Milán que dio su primera Liga de Campeones al City en Estambul, atendió a los medios de comunicación antes de la Supercopa de Europa de este miércoles "El Sevilla es un grupo muy competitivo que sabe cómo jugar estos partidos. Sobreviven a los malos momentos y cuando parece que están muertos, dan la vuelta al partido. Dice mucho sobre su carácter ganador", declaró.
"En Europa han sido un equipo sensacional. Sabemos a quiénes nos enfrentamos y lo difícil que va a ser", apuntó Rodrigo.
El español también habló de la lesión del belga Kevin de Bruyne, que tendrá que pasar por el quirófano y estará varios meses de baja.
"No sabía que iba a ser tanto tiempo. Es uno de los jugadores más importantes del equipo y le vamos a echar de menos. Trataremos de ayudarle en estos malos momentos. Cuando le he visto, intentaba estar positivo y volver pronto", afirmó.