Fernando Reges viajará en las próximas horas a Atenas.

 FERNANDO AÚN NO ES UN DESCARTE


El centrocampista brasileño, Fernando Reges, hacía saltar las alarmas en la mañana de hoy cuando la noticia de su posible ausencia en la final se hacía publica.


Era el propio club hispalense el que, en la mañana de este martes, anunciaba que el pivote brasileño no viajaría con el resto de la expedición a Atenas. Alegando a un “cuadro vírico y gastroenteritis” el club no descartaba su presencia en el choque ante el Manchester City pero a la misma vez reducía las posibilidades a la mínima de que este tomase parte del importante partido del día 16.

Sin embargo, horas después parece que el jugador sevillista podría estar preparado para poner rumbo a tierras griegas donde será evaluado por los médicos del club. Siendo conscientes de la importancia del choque y del jugador en la plantilla, el Sevilla FC hará todo lo posible para que Fernando pueda disputar la final frente a su ex-equipo.

Todo parece estar en el aire, todo parece ser una incógnita, pero lo que si parece que está claro es que el brasileño luchará al máximo por traer la segunda UEFA SuperCup a las vitrinas hispalenses.