Se defondo igual que el resto del equipo, el capitán Iván rakitic atendió a los compañeros de Movistar fútbol tras el choque ante el Manchester city en el que el Sevilla no ha podido levantar su segunda Supercopa de Europa.
Y a pesar de conseguir neutralizar las muchas internadas del conjunto inglés el Sevilla se viene de vacío de Atenas tras caer en la tanda de penaltis.
El croata que tras el lanzamiento de uno de los penaltis en los que materializó batiendo a Ederson, pudo comentar a su compañero bono la importancia de su figura en esta tanda de penaltis y sobre todo el cariño que le tienen y le tendrán los sevillistas cuando el jugador marroquí se vaya al fútbol Saudí "A Bono le he dicho que no hay nadie que lo quiera más que nosotros. Decida lo que decida, sabe que lo queremos muchos", ha señalado el croata.
El mediocentro sevillista lamentaba la oportunidad perdida hoy ante todo un campeón de Champions que no supo batir al Sevilla tras los 90 minutos de juego "Parece mentira lo que es el fútbol. Peleamos e hicimos muchas cosas bien. El City no ha ganado por nada todo lo que ha ganado, pero una vez más se ha demostrado lo que es el Sevilla FC. Es una pena que no podamos llevar la Copa a casa"
Toca levantarse ahora del mazazo de esta final diputada y pensar en la liga y sobre todo en el choque del próximo lunes en Mendizorroza ante el Alavés "Duele de todas formas perderlo porque el desgaste de hoy ha sido brutal. Este equipo es una familia increíble. La queríamos mucho más que ellos, pero hay que felicitar al City y todos los sevillistas puede estar seguros de que seguiremos peleando para ganar más títulos"