Óliver Torres ha sido uno de los jugadores más destacados de la final.
Óliver siempre ha sido un jugador que ha demostrado su buen fútbol en cada uno de los momentos que le ha tocado jugar, siendo también, pieza clave en la Europa League de la pasada campaña.
Sin embargo, el extremeño ha sido una de las grandes sorpresas en el once titular de la final. El centrocampista ha sido uno de los jugadores más destacados a lo largo de los setenta y cuatro que les tocó disputar donde fue sustituido por el canterano, Juanlu Sánchez.
Al finalizar el encuentro, dejó algún que otro titular en el micrófono de Ricardo Sierra en Movistar Plus. Refiriéndose al vestuario, Oliver destacó un vestuario que pese a estar “tocado y dolido, sentía el orgullo de haber competido ante un grandísimo equipo”. Pues alega a un grupo fuerte donde señala que “pese a haber conseguido una derrota, también sabe a victoria”. Tal y como señala el propio Óliver ha sido por detalles como se ha definido el partido.
Finalizando la entrevista, el propio Óliver casi hacía intuir la casi cerrada salida de Bono a Arabia. “Bono estaba sentimental, porque bueno, hay mucho ruido fuera y hoy seguramente era una noche especial para él. Estoy seguro que se ha sentido orgulloso de estar con nosotros y ojalá pueda seguir con nosotros pues Bono a nivel profesional y personal es una delicia”.