Al Sevilla FC le queda casi un mes para que el cierre del mercado estival cierre sus persianas y la plantilla quede perfilada y sea las que dispute la competición oficial a partir del 11 de agosto ante el Valencia CF, mientras el director deportivo sevillista sigue trabajando para dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta el técnico y cubrir las necesidades más básicas que a día de hoy el Sevilla refleja lo que llevamos de pretemporada.
En las últimas horas ha estado sonando la posibilidad de que Gonzalo Montiel pueda recalar en su anterior equipo el River plate pero también la posibilidad de vestir la camiseta del Flamengo brasileño, liga en la que cotiza un buen cartel.
El conjunto que actualmente entrena el ex entrenador sevillista Jorge sampaoli, estaría muy interesado en el actual campeón del mundo y para ello ha ofrecido a uno de sus jugadores más destacados, el atacante Pedro.
El delantero brasileño que ya fue objeto de deseo del anterior director deportivo Monchi, no está pasando por buenos momentos en el club carioca debido a su enfrentamiento reciente con el técnico argentino.
La operación entre Sevilla y Flamengo podría tener un buen final ya que ambos jugadores estarían dispuestos a cambiar la camiseta y en el conjunto hispalense liberar una plaza de extracomunitario que podría ser para Pedro.
La oferta que ya se encuentra en la mesa de Víctor Orta, habrá que estar muy pendiente al desenlace de la operación por ambos jugadores sudamericanos.