El Sevilla Atlético ha caído en la vigésimo quinta edición del trofeo de la sal organizado por el San Fernando CD y diputado en el estadio iberoamericano de la ciudad gaditana.
Comenzó fuerte conjunto de Antonio Hidalgo que tuvo la primera ocasión pero que evitó Fuoli tras disparo de Isaac que estuvo muy activo las pocas ocasiones que ocasionó el filial.
Poco después estuvo varias ocasiones el conjunto local una de ellas centro de Biabiany y rematado por Gerard Oliva y y otra ocasión generada por el murciano Aquino a centro de Nahuel.
Tras muchos minutos de dominio alterno, pasada la media hora de juego, el murciano Aquino abría la lata y se adelantaban en el marcador.
A partir del gol el conjunto isleño fue quien pasó a dominar el choque y sentenciarlo antes desde el caso por mediación de Jonathan Biabiany que marcaba el segundo gol que dejaba mucha tierra de por medio entre ambos equipos.
La segunda mitad fue para el protagonismo de ambos técnicos que probaron y dieron minutos al resto de jugadores y que solo tuvo que destacar una ocasión de Pablo Pérez por el conjunto sevillista y otra de Carlos León por el conjunto isleño que llegaría al final del encuentro.
El siguiente bloque de la preparación conllevará el desplazamiento hasta la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde el equipo permanecerá concentrado entre el 14 y el 19 de agosto. Allí aprovechará para disputar otros dos partidos a puerta cerrada ante equipos de la zona. El viernes 18 jugará ante el Marbella FC -recién ascendido a Segunda RFEF- y el sábado 19 lo hará ante el Antequera CF.
Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Matías Árbol, Pablo Pérez, Ramón, Hormigo, Isra, Capi Isaac, Nacho Vizcaíno, Leo Mascaró, Bozada y Lulo. Tuvieron minutos: Alberto Flores, Darío, Joao Daniel, Zarzana, Musa, Oso, Iker Muñoz, Xavi Sintes, Alexandro, Santisteban y Rivera.