Las negociaciones entre los clubes es un hecho y el acuerdo podría cerrarse en torno a los 20 'kilos'
El 'culebrón Bono' parece estar llegando a su fin. Tras un verano convulso con rumores de muchos grandes equipos europeos como Real Madrid y Bayern de Múnich en hacerse con los servicios del marroquí, aparece el Al-Hilal como el equipo que finalmente se hará con el portero sevillista.
Según informan varios periodistas de prestigio como Ángel García y Alberto Fernández, el conjunto árabe estaría en negociaciones muy encaminadas con el Sevilla FC por Yassine Bounou, donde el guardameta nervionense vería con muy buenos ojos aterrizar en tierras sauditas para recalar en el Al-Hilal.
Se hablan de cifras en torno a los 20 millones de euros, que con variables podrían incluso llegar a los 25. El futbolista también se llevaría un pellizco bastante importante a razón de 10 millones de euros por temporada, cosa que tienta de manera considerable al portero marroquí.
El Sevilla mañana disputa la Supercopa de Europa ante el Manchester City, y la aparición de Bono en la final es todo una incógnita. Incluso se habla de que su presencia como titular no está del todo garantizada debido a las negociaciones tan avanzadas para su marcha.
Veremos a ver en qué acaba todo esto, pero si todo marcha según lo previsto, Bono dejará de pertenecer al Sevilla en las próximas horas.