El defensa argentino ha sido presentado ante los medios oficiales del club hispalense
El argentino aterrizó tras haberse hecho capitán en San Lorenzo de Almagro, del que fichó hace unos meses y en el que quedó a préstamo. Firma por el equipo rojiblanco hasta 2027 y ha costado algo más de un millón de euros al Sevilla.
Gattoni comenzó transmitiendo sus primeras sensaciones en el club: “He sentido la grandeza del club desde el primer momento, he recibido el cariño de la afición, y espero devolver esa confianza dentro del campo”.
Comentó la importancia de estar en el equipo sevillista: “Para mi carrera es un salto muy importante. En el fútbol argentino hay otra dinámica con respecto al europeo. Creo que va a ser una gran temporada y estamos aquí para eso”.
El argentino viene con iniciativa para hacerse un hueco en la defensa del Sevilla: “En un club de grandeza como es el Sevilla, yo vengo a competir por un lugar y dar lo mejor. Estamos en Champions y es un gran desafío en esta temporada, y hay recursos para que vaya lo mejor posible.”
“Busco lograr afianzarme. Hable con muchos chicos argentinos y me han hablado maravillas de este club. Es un hermoso desafío y estoy muy contento”.
Por último, Gattoni evaluó el tratamiento de la dirección deportiva: “Es un equipo grande de trabajo, y tanto como Victor como con la gente del club he sentido una gran confianza que es lo más importante”.