El ex lateral del Espanyol ha sido presentado ante los medios oficiales del club nervionense
Adrià Pedrosa llega al Sevilla como agente libre tras acabar contrato en el RCD Espanyol y para competir por el puesto junto a Marcos Acuña.
El lateral izquierdo comenzó transmitiendo sus primeras sensaciones en la capital sevillana: “Ilusión y ganas de estar aquí. Es un gran paso para mi futuro, en un club muy grande, con ganas de disfrutar con los compañeros”.
Pedrosa aludió a sus problemas de lesiones en la temporada pasada:“El año pasado fue un año complicado. La recuperación fue lenta pero al final lo pude conseguir y ahora puedo competir al máximo”.
Analizó la disputa de su puesto con Marcos Acuña: “Vengo a competir contra un actual campeón del mundo. Yo vengo con humildad y trabajo para aportar lo máximo posible”
La elección de Pedrosa con el Sevilla fue clara: “Es fácil de elegir el Sevilla. Vengo aquí para competir en todas las competiciones, y sobre todo es una ilusión jugar la champions”.
Por último, el lateral evaluó su primer encuentro con Monchi: “Monchi llevaba un poco más el tema del fichaje, pero Monchi tiene aquí su equipo de trabajo y ellos me han explicado todo el expediente y toda mi aportación por lo que no creo que la marcha de Monchi nos haya afectado”.