Erik Lamela, ex-Roma, ha salido a explicar su postura, tras las crĂticas de parte del sector giallorossi, a raĂz de varias faltas realizadas en la final europea, que han causado polĂ©micas entre el sector romano.
El argentino, quien admite guardar un cariño especial a la Roma, ha querido pronunciarse al respecto, añadiendo, incluso, que le hubiese gustado despedirse bajo la curva al término del choque. Esto de lo que ha dicho al respecto:
“Hola a todos los fanáticos de Roma… Quiero felicitar a todos por el recorrido realizado hasta la final y por cĂłmo jugaron en ella.
La Roma significa demasiado para mĂ, fue mi primer equipo en Europa y siempre será el Ăşnico en Italia.
Nunca quise jugar una final contra ti, pero quiĂ©n sabe por quĂ© el destino lo quiso asĂ.
Me hubiera gustado saludar a los fanáticos bajo la curva, pero estaba demasiado nervioso y emocionado.
Entiendo tu dolor y entiendo a los que están enfadados conmigo pero te digo que nada ni nadie cambiará jamás el amor que siento por esa camiseta.
Estoy orgulloso de haberlo usado y siempre amaré la A.S.ROMA.
FUERZA Y FORZA ROMA SIEMPRE đź’›❤️🙏”
0 Comentarios