Pellegrini: "Nuestro deseo es coronar todo el esfuerzo que pusimos"

 Lorenzo Pellegrini concedió una entrevista a la cadena satélite en la víspera de la final de la Europa League ante el Sevilla. 

Sus palabras:

Nadie había hecho dos finales consecutivas, tienes esta medalla en el pecho...

"Esperemos que sea la correcta (risas, ed). Estoy feliz porque siento que este equipo es mío. Hemos hecho un viaje increíble, lleno de dificultades En algunas carreras c "Se necesitaba más sacrificio. Estamos ansiosos por jugar"

¿Son la pertenencia y la complicidad los elementos principales de este equipo?

“Ha habido muchos cambios, y a veces cuando cambias te puedes perder. Junto a Mancini, Spinazzola y Cristante hemos tratado de crear un grupo, desde afuera damos la idea de ser un grupo real y esto es la belleza

¿Capacitación?

"No sabemos (risas, ed)"

Mañana un estadio amarillo y rojo...

"Este año, pero también el año pasado, muchas veces pasó que la afición jugaba con nosotros. Me siento orgulloso de esta empatía que se ha creado, puede parecer una obviedad pero no lo es. Nuestra gente se reflejan en el equipo, somos un orgullo para ellos y ellos lo son para nosotros"

El capitán de los giallorossi también habló a los micrófonos oficiales del club: "Nuestro camino no fue corto. También fue difícil, luchamos y nos sacrificamos para estar mañana en Budapest. Nuestro deseo es jugar la final para coronar todo el esfuerzo que pusimos". él".

Un año después otra final europea. Es algo histórico e importante.

“Sí, si el año pasado se esperaba un poco que la Roma llegara a la final, aunque no fuera obvio, este año ha sido un viaje increíble, una cosa maravillosa que el equipo, y todos, han logrado. No es casualidad, certifica el cambio de mentalidad que se ha producido".

Cita histórica de Budapest, no faltará el apoyo de la afición.

“Nuestra afición ha sido excepcional desde el primer día con nosotros. Cuando pienso en un gran viaje, difícil, lleno de sacrificios pero que te da tanta alegría, no me refiero solo a la gente aquí, sino a todos aquí en Roma. Sí siente un amor fuera de lo común, eso es algo con lo que todo el mundo está encantado. Soy la persona más feliz del mundo por representar a esta gente en el campo y mañana estaré en una final europea".