El jugador sevillista ha atendido a los medios de comunicación después de la sensación amarga del último tanto de la Juventud
El serbio ha realizado un análisis y ha expresado lo que ha significado para él este encuentro: “Me llevo una sensación poco agradable, te marcan un gol en el minuto 97, pero si ves el final del partido creo que es un buen resultado para esperar a la Juve en Sevilla”. “La primera , la segunda parte le dejamos el control un poco a ellos, pero no fueron muy peligrosos con una o dos oportunidades para generar peligro, pero en general un buen partido”.
De nuevo ha vuelto a mirar con una perspectiva positiva el resultado obtenido en Turín:“Es un buen resultado porque se sabe lo que se siente la Europa League para nosotros, y vamos a dar todo junto con nuestra afición para dar una noche magnífica”.
También ha comentado como se encuentra después del golpe del labio:“Me he abierto el labio, pero he podido terminar el partido sin problemas”.
Por último, le ha mandado un mensaje significativo a la afición rojiblanca:“A la gente de Sevilla, le digo, que vamos fuerte, vamos juntos. A la Juve le espera una noche muy difícil en el Sánchez-Pizjuán”.