Mendilibar: “Nos ha faltado meterles un poco más de miedo”

El técnico sevillista ha comparecido ante los medios de comunicación después del sabor agridulce en el último minuto



Los hispalenses se van a casa con ganas de más en un partido que han puesto todo el ímpetu para llevarse la victoria, sin embargo, en el último soplo del tiempo reglamentario los italianos igualaron el marcador.

Mendilibar ha atendido a los medios de comunicación, y ha expresado como a pesar de la derrota le saca la cara positiva al encuentro: “Es una pena, con el partido que hemos hecho, que te empaten en la última jugada del partido. Es lo que hay. El árbitro ha dejado seguir el juego y no hemos sabido defender o ellos han atacado bien. Nos vamos contentos, hemos frenado a la Juve en todo momento y a veces hemos jugado bien hacia arriba. Hay que pensar en eso, no en el último segundo, sino en el resto del partido”.

El vasco ha dado su opinión sobre la jugada polémica: “Cuando se ha producido el córner ya habían pasado 10-15 segundos, pero a veces suceden estas cosas a favor tuya, a veces en contra. Si hubiésemos defendido bien no habría pasado nada. Tenemos que estar contentos con el partido y con el resultado”.

Además ha comentado que ve el resultado con buenos ojos, y que el Sánchez Pizjuán será el lugar idóneo para dictar sentencia: “No estamos tocados. No sé si nos viene bien el empate, igual vas con 0-1 y crees que está hecho. Te meten un gol al inicio y te pones a temblar. Tenemos que salir a ganar, no podemos especular para nada y esa va a ser la idea de la próxima semana”, e hizo un énfasis en la importancia de la afición la próxima semana: “En Sevilla, ayudados por la afición, imagino que podremos aguantar más tiempo que hoy”.

Por último, el técnico se volvió a centrar en la segunda parte del encuentro: “Nos ha faltado meterles un poco más de miedo. La idea no era sólo resistir, sino robar algún balón más arriba y crear peligro para que se asustarán. No lo hemos conseguido, ellos han salido más hacia arriba, más verticales, nos han hecho daño ahí, nos han retrasado mas metros y nos ha costado robar cerca del área contraria. Lo hemos defendido bastante bien en todo momento, pero en esa última jugada hemos perdido la victoria. Vamos a pensar en lo positivo”.