Gonzalo Montiel, desde el plató de Sevilla FC TV, ante los medios oficiales del club: "Lo intentamos desde el primer minuto hasta el último. No se dio el resultado que esperábamos, pero luchamos hasta el final. Con uno menos se nos hizo cuesta arriba. No se dio el resultado, pero seguimos trabajando".
La efectividad del rival: "Tuvieron dos jugadas y nos hicieron los dos goles. Es mérito de ellos, que son buenos jugadores con mucha calidad. Aprovecharon las dos que tuvieron y nos convirtieron. Tenemos que corregir esos errores".
La final del miércoles: "Mañana tenemos que cambiar el chip. Vamos a entrenar para llegar de la mejor manera".
El debut de Manu Bueno: "Hizo un gran partido. Me pone muy contento por él, que viene entrenando con nosotros. Lo veo día a día, se lo deja todo. Es una buena persona y se merece lo que le está pasando. Tanto él como los otros chicos, que aún no han debutado, se lo merecen".
Un mensaje para la afición: "Que se queden tranquilos, que lo vamos a pelear todos. Vamos a pelear por cada pelota como si fuera la última. Vamos a ir a por el título. Ojalá, y Dios lo quiera, nos consagremos".