Las declaraciones del técnico de Zaldibar tras su primera derrota como entrenador sevillista por 0-2 ante el Girona FC
Atendía a los medios oficiales del Sevilla FC, comentando los contratiempos del partido. "En el primer tiempo nos ha costado más jugar, aunque hemos tenido ocasiones después del 0-1. Hasta entonces, no. Lo hemos intentado en todo momento y no hemos parado de querer hacer gol. No era nuestro día, pero el esfuerzo ha estado ahí. Hemos tenido ocasiones para meter, hemos intentado achuchar al rival para meterlo en su área, en algunas fases lo hemos hecho. También es verdad que en la contra nos han hecho bastante daño. Ha sido un partido de querer y no poder"
"Siempre que vas perdiendo 0-1 tienes esperanzas hasta el último momento. Meten el segundo y bajas un poco, pero creo que ha durado poco la bajada de brazos. De nuevo, hemos intentado hacer ese primer gol, para ver si luego hacíamos el segundo. Lo hemos estado intentando de todas las maneras, pero ellos han defendido bien. Sus defensas han estado a gusto, han despejado muchas jugadas de peligro. No hemos podido hacer más".
"Tres días son pocos para recuperar a la gente. Vamos a ver cómo lo hacemos, pero es verdad que estás esperando siempre al siguiente partido para intentar ganarlo y olvidarte del anterior".