Fernando Reges atendió a los medios de la UEFA momentos previos al calentamiento en el Puskas Arena y donde añadía que lo que se está viviendo son "Momentos espectacular, fantástico para nosotros el vivir una final más, un partido muy bonito. Esperamos dar una alegría a nuestra afición. Es un ambiente que todos los jugadores quieren vivir, un momento de euforia y alegría después de un año tan duro. Queremos disfrutar".
Valoró su estado de forma "Me encuentro muy bien, muy feliz. Me gusta jugar estos partidos, no peleando por no descender. Dar una alegría a nuestra afición. En una final pesa un poco la experiencia. Son partidos de 50-50. Cuando tienes 22-23 años, la ansiedad es grande, pero con 35 lo has vivido y sabes que tienes que estar bien física y mentalmente".
Cómo va a vivir los momentos previos al choque "Vamos a estar pensando en todo lo que hemos pasado, en mi familia, en los momentos difíciles. Ahora nos toca vivir un momento de alegría. Vamos a dar todo para llevar la copa a Sevilla".