El Sevilla y casi trece mil aficionados sevillistas viajan hoy hacia la capital de Hungría Budapest para disputar y disfrutar de la séptima final del conjunto de Nervión en la UEFA Europa league.
Desde muy temprano el aeropuerto Internacional de San Pablo en la capital andaluza se ha llenado de sangre roja y blanca de pasión sevillista para vivir lo que es una nueva final europea en los últimos 17 años.
El equipo que llegó sobre las 8 de la mañana al aeropuerto llegaba a rebosante de ilusión para afrontar una nueva final y poder traer a las vitrinas del Ramón Sánchez pizjuán lo que sería la séptima Copa de la UEFA te agrandaría aún más la leyenda del club sevillista.
Afición con la ilusión por bandera y deseosa de poder disfrutar de un nuevo título de su club, hará malabares para llegar a la capital húngara donde se ha podido saber por redes sociales rutas como llegar hasta Goteborg capital de Suecia para desembarcar después en el aeropuerto de Budapest.
Además de por tráfico aéreo la carretera será amiga de los sevillistas que desde allí ya partieron muchísimos tanto en autobús como en coche particulares para vivir una nueva final continental.