Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Convocatoria de 23 futbolista para el último baile en casa

José Luis Mendilibar ha facilitado la lista de convocados para el partido del próximo sábado contra el Real Madrid C.F, conformada por veinte y tres futbolistas.


La relación de jugadores facilitados por el técnico vasco, para disputar la jornada trigesimoseptima de LaLiga, destacan el regreso de Joan Jordán, Marcao y Nianzou, tras varias semanas sin ser de la partida debido a diferentes lesiones que arrastraban cada uno de ellos.


Los futbolistas con los que no pondrá contar el entrenador sevillista, junto a las de Jesús Navas y Pape Gueye, ya que ambos están sancionados, el primero de ellos por cumplir el ciclo de amonestaciones, mientras que el jugador procedente de la ligue 1, tras ser expulsado en el Martínez Valero.

La convocatoria esta conformada por los siguientes futbolistas: Dmitrovic, Bono, Matías, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Alex Telles, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Manu Bueno, Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios