Cristian Toro ha comparecido tras el empate sin goles ante el Alhama CF a domicilio. Sobre lo sucedido este viernes en el Estadio José Kubala, comentó inicialmente que el punto "sabe a poco porque creo que las tuvimos de muchas maneras. Muchas ocasiones claras en el primer tiempo, en el segundo también por ejemplo la del último minuto, ellas también te complicaban con los centros laterales y situaciones de juego directo. Acá la Real Sociedad empató 1-1 en el último minuto, pero nos quedamos con lo positivo, sumamos otro punto, portería a cero y con partidos aún para seguir compitiendo".
En un análisis más profundo, indicó que "a veces tienes el acierto y a veces no. Ellas se están jugando la vida y transmitieron ir a tope en cada balón, en esa intensidad no era fácil pero creo que tuvimos muchas ocasiones para llevarnos los tres puntos y nos queda sacar lo positivo y pensar en una semana intensa con dos partidos en casa ante los dos equipos más fuertes de la categoría y después cerramos con el Granadilla. Mentalizadas para lo que viene".
También se refirió a la rotación en la portería y a la importancia de tener a todo el grupo enchufado: "Yolanda también es una gran portera, esta superficie también creo que le viene bien, entrena muy bien y tiene muy buena actitud. Hoy Diana tenía posibilidad de jugar, salió el tema de la otitis y entonces todas tienen que estar mentalizadas de que tienen que estar todas preparadas para lo que queda".
Para cerrar, el argentino habló de los próximos encuentros: "Sabemos la dificultad de lo que viene, pero es nuestra casa y vamos a lucharlo, a competir y a buscar la victoria. Trabajaremos la semana con mucha ilusión".