El técnico sevillista realizó la rueda de prensa previa al choque ante el Girona que cerrará la jornada trigésimo segunda y abrirá el mes de mayo.
El de Zaldibar comenzo anunciando cambios "Lo normal es que haya cambios. Es muy difícil que podamos repetir equipo o hacer solo uno o dos cambios. Lo que no quiero es que se puedan lesionar. Hay que intentar mantener a los que están hasta el final, que puedan ayudar".
Acusa el calendario tan apretado "Los viajes son cómodos. El cansancio del viaje no lo notamos demasiado. En ese sentido no nos vamos a quejar, y tampoco del calendario. Si tenemos cada 3-4 días partidos es porque estamos en otra competición y eso es bueno para el club".
En la mente solo está la cita del lunes "El pensamiento ahora mismo es Girona y no nos tiene que preocupar nada más. Recuperar a la gente y tratar de poner a los que en mejores condiciones estén. Eso a veces no quiere decir que el que más calidad tenga, si no el de mejor condición física".
Avisa de un choque intenso ante los gerundenses "Lo mismo que dije contra el Villarreal. Es bueno para nosotros y para ellos. Nosotros vamos a ir a apretarles, pero ellos juegan así precisamente para eso. No vamos a estar esperándoles. En ese sentido, los dos estaremos contentos".
Le da importancia al bienestar del futbolista "Lo dije al principio, la idea nuestra como entrenador es que la gente venga a gusto a entrenar en el día a día. Os pongo como ejemplo a vosotros. Si tú vas de mala uva a hacer tu trabajo... pues no es fácil que hagas bien el trabajo. Lo mismo el futbolista".
Destaca la importancia de que todos quieren aportar "Lo que manda es el resultado. El jugador está contento porque los resultados son buenos. El que no juega se reivindica entrenando. Las caras son buenas. La afición ha visto brotes verdes. Todo ayuda".
La psicología es muy importante para el rendimiento "Todo es más mental que físico. La cabeza manda mucho. Si tú ves que no te meten gol, que aun no jugando bien estás en el partido... eso te hace sentirte más fuerte. Tiene más repercusión el sentirse que el cómo estás. Si la cabeza dice que sí, sacas fuerzas".
El equipo ha cambiado desde su llegada "Cuando llegas, ves al equipo y la situación en la que estás. Ves qué equipo tienes, qué equipo coges... lo he dicho, que son unos jugadorazos. Por circunstancias, no estaban bien, pero son unos jugadorazos. Al final son ellos los que ganan y también los que pierden".
Concluyó hablando de la competencia que tiene Bryan en su puesto "Bryan ha jugado 2-3 partidos de principio, en San Mamés salió en el segundo tiempo... creo que está jugando bastante y que está bien. Lo que pasa que hay competitividad en esa posición. Yo trato de poner al que mejor está en cada momento".