Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevilla es fútbol presenta su Cartel 2023

Presentado el cartel de la II edición en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

Con motivo de la II edición del evento Sevilla es Fútbol 2023, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en el Prado de San Sebastián, ha tenido lugar en la sede del Círculo Mercantil e Industrial en la calle Sierpes de la capital hispalense.

El acto lo inició el presidente del Círculo Mercantil e Industrial, Práxedes Sánchez, que agradecía a Sevilla Es Fútbol 2023 la idea de presentar su cartel de la segunda edición en su sede. "Es un placer poder ser la sede de este evento. Siempre decimos que nos gusta estar relacionados con la cultura, los diferentes eventos y con el deporte. En 1905, el Sevilla FC disputó su primer encuentro en nuestra sede y se reunían aquí para organizarse. Los primeros directivos de la historia del Sevilla FC eran socios del Círculo Mercantil. Por lo tanto, la relación de nuestro club con el deporte es más que centenaria. El evento se celebra en el Prado de San Sebastián, que fue el primer campo que utilizó el Sevilla FC con las medidas oficiales y las gradas. Nos alegramos de que hayáis pensado en nosotros para la presentación de este cartel y os lo agradecemos".


 


Por su parte, el CEO de SEF 2023, Antonio Jiménez-Riquelme, mostraba su orgullo por la segunda edición del evento y agradecía tanto al Círculo Mercantil, como al autor del cartel, como al teniendo de alcalde y delegado de Transición Ecológica y Deportes. "Es un honor y un orgullo poder estar presentando la II de Sevilla es Fútbol 2023. Quiero agradecer al Círculo Mercantil el apoyo que en todo momento ha tenido con el evento, al Comité ejecutivo, al Ayuntamiento de Sevilla, sin el que sería imposible que estuviésemos aquí y al delegado de Transición Ecológica y Deportes por su presencia y su apoyo. El fútbol tiene muchas cosas que intentamos representar en nuestro evento. Empezamos el día 1 de mayo en el Prado de San Sebastián. Doy las gracias a Ignacio Rubiño por el cartel de la II edición de Sevilla Es Fútbol. Ya había tenido alguna incursión en el mundo de la cartelería y creo que plasma muy bien lo que es la tradición y la modalidad. Ha interpretado a la perfección lo que representa SEF 2023". 


 


El autor del cartel de la II edición de Sevilla Es Fútbol 2023, Ignacio Rubiño, tomaba la palabra para "Me resultaba estimulante a pesar de saber que iba a tener una gran responsabilidad, ya que tenía que cumplir con un reto que me ponía el evento con la equidistancia de una ciudad que la demanda. Es un cartel sencillo, del color albero tan característico de nuestra ciudad, porque creo que el evento se lo merecía. He intentado recoger todas las modalidades. Además, como curiosidad, he alineado a los jugadores en un 4-3-3, que es hacia donde creo que debe volver a ir el fútbol. Los jugadores están pintados a mano, aunque luego han sido retocados por el ordenador para darle movimiento, que el fútbol es movimiento".


 


Finalizó el acto con la intervención del teniente alcalde y delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, que mostraba su confianza en el evento por segundo año consecutivo en la capital hispalense. "No se me ocurre mejor lugar donde realizar esta presentación que el Círculo Mercantil para realizar un acto como este. Sevilla respira fútbol por sus cuatro costados. Nos pasamos toda la semana hablando de fútbol, de frustraciones, de alegrías... el fútbol representa mucho para nuestra ciudad. Debemos disfrutar de esa parte histórica que el fútbol representa para nuestra ciudad. Bienvenido al calendario de grandes eventos de la ciudad y esperemos que los sevillanos y los visitantes puedan disfrutar de vuestro evento, que es uno de los más bonitos que hay de fútbol. Agradezco a todos vuestra presencia. Muchas gracias".

Publicar un comentario

0 Comentarios