Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | Alhama CF ElPozo - Sevilla FC Femenino: “Seguir caminando por la misma senda”

El Sevilla FC Femenino completará la vigésimo séptima jornada liguera visitando al Alhama CF

Las hispalenses se enfrentarán el próximo viernes, 28 de abril, al Alhama CF ElPozo. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo del Guadalentín, y el balón comenzará a rondar a las 20:00h.

El conjunto nervionense visita a las murcianas, tras conseguir un empate y un sólo punto en la pasada jornada ante el Madrid CFF, donde se vio a un Sevilla abrasador que se quedó con ganas de más en el encuentro, pero que la potencia de las madrileñas fue lo suficiente conservadora para que ninguno de los dos equipos se llevaran la victoria a casa. Las rojiblancas no disputaron la vigésima sexta jornada, ya que les tocaba enfrentarse al FC Barcelona, y las catalanas disputaban la UEFA Women 's Champions League, por lo que el partido tendrá lugar para el próximo mes. Las jugadoras de Cristian Toro están ejerciendo una espectacular temporada con una segunda vuelta en Liga que ha acabado con las malas sensaciones, y destacando el juego sobresaliente que la colocan actualmente en la séptima posición liguera en busca de la conservación y la lucha por los puestos europeos.

Mientras que el conjunto murciano, no consiguió la pasada jornada vencer al Athletic de Bilbao, y no está corriendo con la misma suerte que las sevillistas, ya que acumulan una mala racha en esta temporada situándose actualmente los puestos de descenso, y estancadas en un pozo sin fondo del que desean ver la luz.

El encuentro se podrá seguir como es habitual en directo a través de Sevilla FC Radio, y la retransmisión de las cámaras de DAZN.

Posible once del Sevilla FC: Sullastres, Eva Llamas, Rosa Otermín, Inma Gabarro, Toni Payne, Meseguer, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Nicoli y Amanda Sampedro. 

Posible once del Alhama CF ElPozo: Laura, Lena, Judith, Olivia, Carmen, Carid, Daniela, Kuki, Raquel M., Marina y Astrid.


Publicar un comentario

0 Comentarios