Malas noticias para la zaga sevillista

— Marcao sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna derecha.


El defensor brasileño se retiró del partido contra el Manchester United el pasado jueves en el minuto 27. Una cortina de lágrimas cubría su rostro mientras se encaminaba al banquillo sevillista entre aplausos. Y es que el rendimiento de Marcao en el equipo andaluz no ha sido lo que se esperaba, no por su rendimiento, que cuando ha jugado ha sido excelente, sino por la cadena de lesiones que acarrea desde su llegada al club. 

Esta vez, para la mala fortuna del jugador y del equipo, el jugador presenta según los Servicios Médicos del club sevillista, una lesión de la unión miotendinosa del músculo semimembranoso de su pierna derecha. En principio, no se prevé un plazo fijo para su vuelta a la competición y se irá informando sobre los pasos que de en su rehabilitación. Dependiendo de la evolución que vaya teniendo en su recuperación, se tomarán medidas en lo referente a su reincorporación. 

Cabe destacar que esta lesión nada tuvo que ver con el tendón del bíceps femoral intervenido hace cuatro meses, que no ha sufrido daño alguno.