La Juve sigue sin levantar cabeza


Napóles y Juventus se vieron las caras en un trepidante partido por la jornada 31 de la Serie A, ambos equipos dejaron todo en la cancha y denostaron al público de la calidad que existe en la competición italiana.



 El triunfo se fue para la parte sur de Italia, gracias a una solitaria anotación de Raspadori, que le dio la victoria 1-0 al Nápoles ante la Juventus.

La Juventus, la Vecchia Signora, que recuperó los 15 puntos que le habían sido quitados por sanción, se mantiene en el tercer puesto con 59 unidades, aunque esta es una derrota que los hará llegar tocados a la vuelta de las semifinales de Copa Italia ante el Inter.

El juego parecía salirle redondo a la Juventus, que se replegó y se aferraba a un punto vital para seguir en puestos de Champions. La desesperación se mostraba más del lado de los de Spaletti, que al volcarse al ataque dejaban espacio y le permitía contragolpear a la Juve, que metió en aprietos hasta en tres ocasiones a la visita.

Al minuto 82′ Milik se barre y roba un balón a Lobotka, que termina en una contra de la Juventus encabezada por Ángel Di María. El ‘Fideo’ logró llegar al área rival y marcar un tanto que desataba la alegría en toda la afición local, que veía como noqueaban al super líder.

La fiesta de la bianconeri duró poco, ya que el referí central fue llamado por el VAR y terminó anulando la anotación por falta de Milik en la jugada, algo que causó el enfado local, ya que el referí tuvo la acción a poco más de tres metros y había marcado falta en el momento.

Con el juego destinado a terminar en empate, Giacomo Raspadori fue la luz de guía para el Nápoles al minuto 90+3′. El atacante italiano, que llevaba poco más de 6 minutos en el terreno de juego tras ingresar por Khvicha Kvaratskhelia, remató de primera intención un centro desde la derecha y le coló el balón entre las piernas a Szczęsny, poniendo así el definitivo 0-1.

La Juve formó de salida con Szczesny; Gatti, Rugani, Danilo; Cuadrado, Miretti (Di María, m.60), Locatelli, Rabiot, Kostic (Chiesa, m.60); Soulé (Fagioli, m.66) y Milik (Vlahovic, m.90).