Los servicios jurídicos del Sevilla F.C. buscará la sanción mínima del lateral argentino sevillista, Marcos Acuña, ya que al haber un leve contacto físico del jugador Pape Gueye y no se puede recurrir, buscarán la sanción mínima para el argentino, Marcos Acuña.
Según el acta arbitral el lateral dijo lo siguiente: "te lo has cargado, eres el puto personaje del partido", aunque luego fue el propio jugador quien aseguró que en ningún momento le dijo "puto". Si rebajan la sanción a sanción mínima, serían entre 1-3 partidos, y no los 4-12 partidos que podrían caerle al argentino.
El argentino comunicó lo siguiente en sus redes sociales: "Fruto de los nervios y de la tensión de un partido durísimo en el plano emocional, cuando nos hacen el segundo gol me dirigí al colegiado, el señor Pizarro Gómez, de forma airada y desacertada. Sin embargo, quiero aclarar que nunca dije "puto", tal y como consta en el acta, si bien seguramente con el ambiente y el ruido del estadio, el árbitro pudiera entender eso. Los nervios y la bronca nos llevan a veces a decir cosas que no debemos y por supuesto pido disculpas a Valentín Pizarro Gómez por proferir el resto de afirmaciones que vienen en el acta, así como aprovecho para expresar mi profundo respeto por el estamento arbitral. Y pedir disculpas a los hinchas y a mis compañeros también"
0 Comentarios