El central zaguero francés, Lenglet no ha respondido a las expectativas creadas tras fichar procedente del club de Nervión
En el pasado mercado invernal Clement Lenglet fue cedido al Tottenham y allí está rindiendo a buen nivel tanto que el zaguero vería con buenos ojos seguir su carrera en Londres.
El Sevilla que vendió al francés por un valor de 35 millones de euros al FC Barcelona guardándose el poder hacer caja en cada transferencia que hiciera el club culé de 1'5% del valor de la transferencia.
El francés se ha adaptado muy bien a los 'spurs' y está cómodo en Londres. Si bien la salida de Antonio Conte parecía perjudicial para sus minutos, lo cierto es que se ha afianzado en el eje de la zaga con el técnico Cristian Stellini y hoy en día es titular indiscutible en el esquema de tres defensores.
Los azulgrana esperan cerrar un acuerdo por un poco más de 20 millones de euros para amortizar su incorporación desde el Sevilla hace casi cinco temporadas. Los ingleses intentarán reducir esta cifra aunque lo cierto es que ambos están destinados a entenderse, ya que cuentan con el visto bueno de un Lenglet que no tendrá minutos si regresa al Spotify Camp Nou.