Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Sevilla FC-Fenerbahçe: Con la ilusión intacta


El Sevilla FC se enfrenta en la ida de los octavos de final de la UEFA al equipo turco 

El próximo 9 de marzo el Sevilla FC se jugará el pase a cuartos contra el equipo que le privó en la temporada 2007-2008 de jugar por vez primera unos cuartos de final de Champions League. 

La situación no invita al optimismo tras la debacle ocurrida el pasado fin de semana en el Cívitas Metropolitano, pero la entidad no debe apartar esta competición por lo que significa para el Sevilla y porque la solución para salir del bache en el que se encuentran es compitiendo e intentando hacer un buen partido que ayude a subir la moral de los jugadores y encarar de la mejor manera los siguientes encuentros.

Desde que perdiera contra Osasuna a domicilio ha encadenado tres derrotas consecutivas, pero olvidar el insólito partido que fraguaron los de Sampaoli contra el PSV en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un error de principiante. El aficionado no sabe qué partido va a encontrarse de su equipo, pero debemos tener en cuenta las lesiones de sus mejores jugadores y la no inscripción de Gueye. Desde la lesión de Badé y Fernando ahora sancionado en Liga, el Sevilla FC no ha sacado adelante ningún partido que ha conllevado a una desesperación y un nerviosismo que se respira tanto en la grada como en el verde.

Alcanzar los cuartos debe ser la ilusión de la temporada.  Enfrente tendrá al Fenerbahçe, segundo de su Liga y primero de grupo de la fase previa. El entrenador portugués recupera a Batshuayi y tendrá como referente a un viejo conocido como Enner Valencia.
Ha anotado 26 goles en los 32 partidos que lleva con el equipo turco en la Superliga.




Publicar un comentario

0 Comentarios