Bori Fati: “Si esto sigue así yo me voy a Sevilla”

El padre de Ansu Fati cree que su hijo merece más minutos y piensa en el Sevilla FC

La temporada de Ansu no está siendo la esperada tras recuperarse de la dura lesión que sufrió y su padre, Bori Fati, ha estallado ante la escasez de minutos que disputa su hijo. Ansu Fati no disputa los 90 minutos de un encuentro desde el pasado 22 de enero contra el Getafe por lo que su padre está planteándose un cambio de aires para su vástago. “Yo no digo que pongan a Ansu sí o sí, pero merece la oportunidad. Ansu se ha lesionado con el Barça, y ha pasado este calvario con el Barça. Cuando Ansu se recuperó, el Barça estaba de capa caída, lo aceleraron para que jugara. Y hoy qué pasa, ¿nos tenemos que olvidar de Ansu? Antes decíamos este chico sí que era bueno, bueno, ¿y ahora no vale? Soy el padre de Ansu, yo lo defiendo”.

Durante la entrevista en COPE se le preguntó acerca de un posible equipo extranjero o cualquiera español para Ansu, a lo que dio un titular bastante llamativo: “Si esto sigue así, yo me voy a Sevilla”. “Yo pienso mucho en el Sevilla para llevármelo a casa y después de volver a casa ya lo miramos”, sin embargo, en la mente del 10 culé no existe posibilidad ninguna de abandonar La Masía. “Cuando yo me senté a hablar con Jorge Mendes, lo primero que dice Ansu es que él no se va del Barça”. “Si fuera por Ansu sí se quedaba en el Barça. Dependerá de que lo quiera el Barça. Si es por mí, yo quiero ver a Ansu triunfando, porque es un tío que viene para triunfar. Hay cosas que no puedes discutir".

La continuidad de Ansu aún sigue en el aire y su padre ha dejado entrever su disconformidad con el club a pesar de que consideran al futbolista patrimonio del club. Pienso que nos merecemos mucho más. Cuando estás en el Barça sabes dónde estás y que hay muchosv internacionales. Pero estamos hablando del 10 del Barcelona, y cuando jugaba antes de lesionarse estaban Messi, Luis Suárez, Dembélé, Griezmann y Ansu jugaba. Dime qué delanteros son mejores que estos que te he dicho en Europa”.