Antonio Hidalgo: "El equipo compite ahora muy bien"

El técnico del Sevilla Atlético valoró en sala de prensa la actuación de su equipo ante el filial nazarí




El Sevilla Atlético cosecha un importantísimo punto ante el Recreativo Granada (0-0). El encuentro, que ha tenido lugar esta misma mañana a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF, ha finalizado con el marcador a cero, pero logrando mantener la buena racha, con cuatro partidos consecutivos sin perder.

El entrenador del conjunto franjirrojo, Antonio Hidalgo, analizaba en sala de prensa y ante los medios oficiales del Sevilla FC, la actuación de su equipo durante el envite: "Al final, con la cantidad de puntos que teníamos fuera de casa, es un punto importante. Seguimos sumando en un momento en el que todo el mundo suma y gana partidos. Ha sido difícil ante un rival que exige muchísimo en su casa. Contento por el punto".

Asimismo, el técnico hacía hincapié en la mejora de los suyos durante la segunda mitad: "Es cierto que el Granada ha tenido alguna situación encontrándonos la espalda, lo hemos corregido en la segunda parte. Hemos tenido el balón, pero a nosotros nos ha costado mucho hacerles daño. Cuando el partido se pone así es muy importante sumar".

A pesar de no haber podido sumar de a tres, el técnico se muestra especialmente satisfecho con la actitud de sus jugadores durante los últimos partidos disputados, el de hoy inclusive: "El equipo compite ahora muy bien. Hay mucha gente con muchos minutos, el momento de la temporada es complicado para todos". Por otra parte, quiso referirse a Nacho Quintana y Adrián Peral, que regresan al terreno de juego recuperados de sus respectivas lesiones: "Hay que recuperar a todo el mundo. Hemos recuperado a jugadores que hacía mucho tiempo que no jugaban y que se vuelven a sentir partícipes".

El filial sevillista tendrá una nueva cita liguera el próximo domingo 26 a partir de las 12.00 horas, ante el FC Cartagena B. Dado que el duelo tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas, el míster ha hecho un llamamiento a la afición para que acudan a apoyar al equipo: "Semana para descansar bien, recuperar a todo el mundo. Que estén con nosotros, son momentos en los que necesitamos el apoyo. En casa lo que venimos haciendo últimamente. Viene otro filial que es muy versátil y tenemos que demostrar esa necesidad".