Sampaoli: "Va a ser un partido complicado y tenemos necesidad de ganarlo"

Tras el pase a octavos de final de la UEFA Europa League y el próximo enfrentamiento liguero ante el Osasuna en casa, Jorge Sampaoli destaca que el del domingo "va a ser un partido muy complicado y tenemos la necesidad de ganarlo".

Con respecto de las ausencias en el entrenamientos de dos jugadores como son Ocampo y Tecatito, el míster quiso aclarar que el argentino "tuvo fiebre y vamos a ver cómo evoluciona su gripe porque se siente mal y no pudo estar en el entrenamiento". Y sobre el mexicano parece que "aparentemente siente un poco de dolor, pero tengo que hablar con el doctor para saber qué le pasa".

Parece que se va complicando las cosas para el Sevilla ya que, "es una plantilla que no cuenta con muchos efectivos y tiene que dosificar los tiempos". A lo que añade que "tenemos encima muchos partidos y muchos jugadores con los que no podemos contar".

Pero aun así, el Sampaoli no pierde la esperanza de hacer un buen partido este domingo ante el Osasuna y se tratar de "ganar un partido muy difícil porque tiene muchos factores que lo hacen estar donde están y, incluyendo estar en semifinales de la Copa del Rey". Y añade que: "Tenemos que hacer un partido con mucha evolución de juego y tener el control. El rival es muy rígido en sus marcas personales y a ver cómo podemos sorprenderlos. Nosotros tenemos que ver cómo superamos nuestros propios problemas más allá de lo que proponga el rival. Vamos a jugar con un equipo que no va a tener muchos apuros".

Con respecto a los pocos minutos jugados por Rafa Mir, el argentino insiste que: "En-Nesyri tuvo una racha muy buena y Rafa tuvo que esperar para saltar al terreno de juego. Nosotros necesitamos de todos y él (Rafa) tiene que estar bien para cuando le toque".

Y así resumió el técnico sevillista la actualidad del conjunto que tiene por delante una jornada intensa contra el Osasuna el domingo a las 21h en el Ramón Sánchez-Pizjuán.