Timothy Weah y Farès Chaïbi, en la órbita del Sevilla

Ambos futbolistas han sido vinculados con la entidad hispalense en las últimas horas

El Sevilla FC sigue en busca de reforzar el equipo en este mercado de invierno tras la incorporación de Loïc Badé a comienzos del mismo. 

En estas últimas horas se han vinculado dos futbolistas que juegan en la Ligue 1, Timothy Weah y Farès Chaïbi, ambos jugadores de índole atacante. En el caso de Weah, puede situarse en todo el frente del ataque, tanto por las bandas como siendo el '9' referencia. El futbolista norteamericano de 22 años no está siendo protagonista habitual en su actual equipo, el LOSC Lille, habiendo disputado tan solo 9 choques de los 18. También le apartó del equipo a comienzos de esta temporada una lesión, haciéndole debutar en esta presente temporada en el mes de octubre. El futbolista reconocido por ser el hijo de George Weah, ve con buenos ojos una posible incorporación a la disciplina nervionense.

En el caso de Farès Chaïbi, ya sonó en este pasado mercado de invierno. Este talentoso futbolista argelino de 20 años sigue siendo una de las grandes revelaciones en la Ligue 1, demostrando grandes detalles de calidad y desparpajo pese a su temprana edad. El jugador argelino ha disputado en esta presente temporada un total de 16 partidos, anotando 3 goles y repartiendo 4 asistencias, siendo un futbolista clave en su club, el Toulouse. 

El Sevilla habría puesto sus ojos en estos dos talentosos futbolistas para agitar la zona ofensiva del equipo, necesitado de chispa, movilidad, y sobre todo, gol. Veremos qué ocurre finalmente con estos dos futbolistas.